Auto Pintura Robles

Somos una empresa dedicada a la desabolladura y pintura de vehículos, siendo el primer taller en instalar cabinas para la aplicación y secado de pintura y máquinas de enderezado de chasis.

Nuestras instalaciones tienen capacidad para atender más de 250 vehículos mensualmente, con área de trabajo simultáneo para 65 vehículos y tres nuevas cabinas, adecuadas para la aplicación de pintura base de agua. Esta maquinaria cumple con los requerimientos que los últimos modelos de vehículos necesitan en su acabado automotriz, acorde a las medidas de protección del medio ambiente convirtiéndolo en el más moderno taller en todo el país con las últimas tecnologías del pintado automotriz.

También disponemos de cinco zonas de preparación, diseñadas para la aplicación adecuada de productos, lo que garantiza un acabado más limpio y perfecto. En el área de desabolladura se cuenta con cuatro brazos articulados, para mayor eficiencia en el proceso. Junto a todas estas novedades, las más modernas herramientas manuales, pulir electrónicos, aspiración en toda el área del taller y elevador de mecánica, entre otros.

Misión

Brindar soluciones fiables a nuestros clientes de acabado y pintura automotriz con los más altos estándares de calidad en el menor tiempo posible.

Visión

Ser reconocido como la red de talleres a nivel nacional líderes en acabado y pintura automotriz.

Valores

Integridad, Servicio, Calidad, Innovación y Liderazgo

Nuestra Historia

La historia de Auto Pintura Robles se remonta al año 1995, cuando el señor Harold Luis Robles Guzmán, junto a otros accionistas, adquieren el Proyecto Edificio Almacenes Industrial Auto Pintura Robles, S.A., localizado en la Autopista Duarte Km 2 1/2, Santiago.

Desde sus inicios esta empresa se ha destacado por la innovación en sus procesos, siendo el primer taller del país en utilizar hornos para el secado de pintura, máquinas de cuadre de chasis, entre otros, de manera que el vehículo pudiese contar con un acabado automotriz según estándares internacionales.

En el año 2004, la empresa fue vendida y adquirida por la familia González Rodríguez, quienes desde ese momento han asumido el legado de que Auto Pintura Robles continúe siendo el taller No. 1 en el mercado automotriz, destacándose por la innovación técnica y profesionalidad en sus servicios.

Para el 2012, inaugura nuevas instalaciones, ahora más amplio y siendo los primeros en implementar la última tecnología para la pintura y desabolladura de vehículos en esta época.

TRABAJAMOS CON TODOS LOS SEGUROS

Text

Nuestro Personal

Contamos con un personal calificado y debidamente entrenado, según los estándares internacionales de reparaciones de vehículos, dispuesto a laborar con entusiasmo, profesionalidad y esmero.

Estos conforman un equipo confiable, apto para ofrecer un servicio sin competencias y a la altura de cualquier taller de desabolladura y pintura, con categoría de primer orden en cualquier parte del mundo.